Home / DEPORTIVAS / Cancelan el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

Cancelan el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

Comunicado de los organizadores del Gran Premio de Australia:

«Tras la confirmación de que un miembro del equipo McLaren Racing ha dado positivo por COVID-19 y la decisión del equipo de retirarse del Gran Premio de Australia, la Fórmula 1 y la FIA convocaron una reunión de los otros nueve directores para tomar las medidas necesarias.

Esas discusiones concluyeron con una opinión mayoritaria de los equipos de que la carrera no debería seguir adelante. La Fórmula 1 y la FIA, con el pleno apoyo de la Australian Grand Prix Corporation (AGPC), han tomado la decisión de cancelar toda la actividad de la Fórmula 1 para el Gran Premio de Australia.

Apreciamos que esta es una noticia muy decepcionante para los miles de fanáticos que asistirán a la carrera y todos los titulares de boletos recibirán un reembolso completo y se comunicará un nuevo anuncio a su debido tiempo.

Todas las partes tomaron en consideración los grandes esfuerzos de AGPC, Motorsport Australia, el personal y los voluntarios para organizar la ronda inaugural del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA 2020 en Melbourne, sin embargo, concluyeron que la seguridad de todos los miembros de la familia de Fórmula 1 y el resto comunidad, así como la equidad de la competencia tienen prioridad».

 

Alfa Romeo muestra su monoplaza de Fórmula 1 para el 2020

Check Also

Carlos Sainz gana el Rally Dakar que se disputo en Arabia Saudita

En el cierre de la edición 2020 del Rally Dakar, que se disputó en Arabia …

Powered by