Home / NOVEDADES / Zenvo muestra una versión actualizada de su hiper auto TSR-S

Zenvo muestra una versión actualizada de su hiper auto TSR-S

El TSR-S debutó en 2018, pero el nuevo TSR-S tiene un estilo más alocado, 1177 caballos de fuerza y un precio de siete cifras.

El TSR-S tiene ruedas de carbono forjadas, paneles de cuerpo de fibra de carbono expuestos y un motor eléctrico integrado con su transmisión.

Las ruedas hechas de fibra de carbono picada mezclada con una resina y moldeadas en su lugar, ahorran 33 libras de peso no suspendido sobre las aleaciones en el antiguo TSR-S.

Este nuevo TSR-S tiene lo que Zenvo llama una variante híbrida de la caja de cambios secuencial de siete velocidades.

Zenvo utiliza un motor eléctrico para ayudar a suavizar los cambios de la transmisión, que tiene engranajes de corte recto ruidosos y listos para la andar.

Debido a que el motor eléctrico se usa para marcha atrás, la transmisión ahora ofrece ocho marchas hacia adelante sin engranajes adicionales.

Para llegar a las 60 mph lo hace en solo 2.8 segundos, todo gracias a los sobrealimentadores gemelos del V8 de 5.8 litros por eso.

El TSR-S presenta un ala hidráulica que se inclina hacia las esquinas para supuestamente mejorar la carga aerodinámica.

Zenvo Automotive

Zenvo Automotive es un fabricante danés de superdeportivos ubicado en Præstø, en la isla danesa de Zelanda. Fue fundado por Troels Vollertsen, y el nombre ‘Zenvo’ se deriva de una combinación de las últimas 3 y primeras 2 letras de su apellido.

Zenvo Automotive se fundó en 2004. El primer prototipo de lo que se convirtió en el Zenvo ST1 se completó en diciembre de 2008 y la producción comenzó en 2009.  Solo se construyeron y vendieron 15 automóviles Zenvo ST1.

En abril de 2018, Bil Magasinet informó que, a pesar de la sensación de Zenvo de que sus autos eran demasiado caros para el mercado interno, por primera vez se vendió un Zenvo a un cliente danés. Era un Zenvo TSR-S rojo, vendido por US $ 1.65 millones de dólares.

Check Also

Porque la tendencia de propiedad del automóvil sigue a la baja ?

Una de las obviedades sobre los estadounidenses es que aman sus autos, camionetas y furgonetas …

Powered by