Home / Michael Cole / Michael Cole deja Kia América y se va a Hyundai Europa

Michael Cole deja Kia América y se va a Hyundai Europa

Hyundai Motor ha anunciado que Michael Cole se unirá como Presidente y Director General a la sede regional europea, a partir del 1 de julio de 2020.

Con este nuevo nombramiento, continuará su extensa carrera en Hyundai Motor Group, tras haber desempeñado varios puestos de alta dirección en Kia durante los últimos 11 años, el último de ellos como Presidente de Kia Motors América. Toma el relevo de Dongwoo Choi, que ocupó el cargo durante los dos últimos años.

Michael Cole aportará a su nuevo puesto valiosas experiencias, tras haber desempeñado cargos de alto nivel a nivel nacional y regional. Además de su reciente posición en Kia Motors América, también fue Director de Operaciones de Kia Motors Europa y anteriormente, Director General de Kia Motors UK.

A lo largo de su trayectoria en Kia, Cole ha ayudado a impulsar todas las áreas de estrategia y operaciones, desde ventas, marketing y producto hasta servicio al cliente y retail.

Cole es un ferviente admirador de la cultura hispana, y bajo su mandato Kia obtuvo ventas records. Además logro posicionar a Kia sobre Hyundai en los gustos hispanos, superando en ventas a Hyundai en la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Cole dejará un vacío difícil de llenar en Kia. Ha sido uno de los presidentes más carismáticos de la industria. Con su llegada a Europa estará más cerca de su familia y su querido West Ham, el equipo de fútbol de sus amores.

Check Also

Miles de Jeep Cherokees vuelven a ser llamados a revisión

Se sabe que las marcas que une a la Fiat Chrysler son las menos fiables …

Powered by